Telefónica, ha ampliado la batalla comercial a los otros operadores mejorando las ofertas en Internet.
Ha lanzado una oferta, que se podrá contratar solo en el mes de septiembre, ofreciendo la conexión ADSL de 10Mb a 24,9 euros al mes (más el IVA y la cuota de línea) para toda la vida. La promoción solo es válida para los clientes que tengan (o contraten) ADSL y móvil con Movistar.
Con la exigencia de que también contraten el móvil trata de matar dos pájaros de un tiro, ya que también tiene un balance negativo neto en este segmento.
Telefónica responde así a la fuga de clientes de ADSL gracias al mecanismo de portabilidad, por el que está a punto de perder la histórica cuota del 50%. En junio, último mes del que se tienen datos oficiales, cedió 31.270 líneas, mientras que los operadores alternativos registraron 39.590 altas netas y 6.330 clientes de Internet.
Orange no ha tardado en reaccionar y ha anunciado sus tarifas Combina y Ahorra, de forma que los clientes que tengan ADSL y móvil tendrán una rebaja de 10 euros en factura de Internet. Así, la cuota mensual de 10Mb pasa a 15,95 euros (IVA y línea no incluida). LA operadora destaca que, a diferencia de Movistar, no es una promoción y se puede contratar en cualquier momento.
La cuota de Jazztel es de 19,95 euros en su oferta de 12Mb hasta final de 2012, luego pasará a costar 33 euros.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada